RODADO26 ¿Qué pasa si mi bici se rompe durante el tour?

Cuando te estás preparando para realizar un tour en bicicleta tenés que tener muchas consideraciones: Necesitás entrenar constantemente para acostumbrar a tu cuerpo a la travesía, tenés que ver el mapa para conocer cuál es el recorrido y tenés que asegurarte de tener todo lo necesario para que no te falte nada durante el trayecto.

Lamentablemente, puede suceder que en el camino haya inconvenientes y tu bicicleta sufra un percance.

¿Eso significa que vas a tener que terminar tu tour en bicicleta antes?

Para nada. En los Rodado26 Tours siempre hay una solución para que no te quedes a pie. Te invitamos a conocerlas a continuación.

Pinchaduras

Hay inconvenientes que no pueden prevenirse, pero la solución puede estar al alcance de la mano. Entre las cosas que solicitamos que traigas a nuestros tours siempre pedimos que sumes una cámara extra y un kit de arreglo de pinchaduras. No ocupan espacio en tu mochila y pueden sacarte de un apuro. ¿Pero qué pasa si necesito una segunda cámara? No te preocupes, tenemos algunas de repuesto para que no estés preocupado en caso de una segunda pinchadura.

Servicio de mecánica

Entre los problemas que podría encontrar tu bicicleta en el camino, uno de ellos podría ser de origen mecánico. En el caso de que esa sea la causa, durante nuestros tours en bici contamos con un servicio de mecánica. Así, vas a tener la posibilidad de que te ayudemos a reparar tu rodado y que puedas seguir utilizandolo por el resto del recorrido.

A veces un kit de pinchaduras o un servicio mecánico no pueden solucionar todos los problemas que pueden aparecer en el camino. Y si bien tu bicicleta puede haber llegado en óptimas condiciones, pueden suceder cosas que atenten contra ese buen estado. En caso de que no haya manera de que tu bici pueda continuar el camino, no significa que vos vas a tener que perderte el tour. Te ofrecemos una bicicleta de repuesto con la cual vas a poder realizar el resto del recorrido sin tener que perderte nada.

Vehículo de apoyo 

Puede suceder que el problema con tu bicicleta sea casi en la parte final del día. En caso de que prefieras encargarte del inconveniente durante la parada final del día, no hace falta que camines hasta ella. En todos nuestros tours contamos con un vehículo de apoyo que está disponible para trasladarte. En algunos casos, incluso contamos con dos de ellos. Sabemos que preferís pedalear hasta el último momento, pero te ofrecemos la opción para poder solucionar el problema de tu bici con la cabeza fría.

En Rodado26 Tours estamos convencidos que tu viaje tiene que ser especial y único. Es por eso que no queremos que un inconveniente sea el culpable de que no puedas completarlo. Todos los servicios que te ofrecemos son parte del paquete del tour que vayas a contratar. Asi que no te preocupes, tu bici y vos están en buenas manos.